Política de cambios

Los cambios de prendas compradas en la tienda online se realizan dentro de los siguientes 10 días desde el momento en que realizaste tu compra en la tienda online, siempre con el papel que se entrega con el packaging exterior y el embalaje recibido (bolsa de tela). Podés cambiar tus prendas en nuestra oficina, previo contacto con las dueñas para convenir fecha y horario. Los cambios están sujetos al estado de la prenda.


Términos y condiciones:

Anué le ofrece al usuario optar por mantener un crédito a su favor, por la suma exacta abonada por el producto cuyo cambio fuera aceptado, para ser utilizado en otro producto de su interés ofrecido en la tienda online. El usuario podrá utilizarlo para adquirir otro producto de menor precio -pudiendo solicitar se reembolse el saldo no utilizado o bien utilizarlo para otro producto-, otro producto del mismo precio, u otro producto de un precio mayor, en este caso, abonando además el excedente a efectos de completar el precio total del nuevo producto elegido. A los efectos del cambio del producto adquirido, el usuario, dentro del referido plazo, deberá contactarnos por correo electrónico a info@anue.com.ar e informar con detalle el producto a cambiar y la razón. Esta última información la solicitamos para control y calidad. El cambio se encuentra sujeto a las siguientes condiciones: El producto deberá estar en las mismas condiciones que ha sido entregado por Anue al usuario, esto es, intacto; no pudiendo verse dañado, sin roturas o manchas. Debe presentarse en las mismas condiciones en las que el usuario lo recibió y con el embalaje recibido.

Mi carrito